ES UN BUEN MOMENTO…

Meses atrás inicié un paréntesis de no opinión sobre las situaciones que se estaban produciendo en el entorno del comité catalán de fútbol sala.
Actualmente, y debido a la dimisión en bloque de un gran número de directivos, entre ellos los del fútbol sala, se ha debido crear en la federación una comisión gestora que dará paso a un proceso electoral para elegir a los nuevos responsables federativos.

Ahora por lo tanto, es un momento importante para el intercambio de información, para el despliegue de conocimiento, para consolidar nuestra opinión, y para que cualquiera de nosotros, de forma libre y respetuosa, exponga sus ideas y su criterio. Es por tanto un momento adecuado para dejar al margen los paréntesis de no opinión.

Todos nos debemos a nuestro entorno y a nuestras responsabilidades, pero es indudable que el ejercicio democrático de la libre opinión es perfectamente compatible con nuestras actividades diarias, sobre todo cuando el objetivo de ésta última es conocer o divulgar la información suficiente para satisfacer la inquietud que supone formar parte de una actividad deportiva dirigida y gestionada  por personas elegidas por nuestros propios clubs.

Es por tanto un buen momento para opinar, para conocer, para informar, para exponer todo aquello que aporte información a quien se preocupa por nuestro deporte, y por qué no, a quien se inquieta por decidir sobre el futuro del FutSal en Catalunya.

Anuncios