1ª JORNADA TÉCNICA PARA ENTRENADORES

Desde la Vocalía de Actividades Sociales de la ANEFS, hemos organizado para el próximo sábado 16 de Abril una Jornada Técnica para Entrenadores.

Esta 1ª Jornada Técnica, organizada bajo el formato de foro de intercambio de experiencias, pretende ser una jornada de encuentro y de formación para todos aquellos entrenadores y técnicos que deseen participar.

La jornada se iniciará con una breve exposición que servirá como preámbulo al tema elegido, para pasar a continuación al intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

Todos los entrenadores con mayor o menor experiencia podemos enriquecernos y contrastar a través de una jornada técnica específica.

En esta ocasión el tema elegido se basa en las alternativas que planteamos en nuestros equipos cuando decidimos trabajar un sistema de ataque posicional de 4 a través de movimientos rotacionales previamente establecidos y dirigidos, o si por el contrario debemos tender a un sistema de ataque posicional en el juego de 4, donde sin movimientos definidos orientemos a los jugadores a la utilización y aprovechamiento racional e inteligente de los espacios de juego.

La cita tendrá lugar en la sala “Concordia” dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Montmeló, situado en la Plaza de la Vila, 1, y dará comienzo a las 10 de la mañana.

No es necesario confirmar cita previa, pero si lo deseáis podéis confirmar vuestra presencia a través de esta página web, enviando un email a pacoccmm@gmail.com, o aceptando el evento que se generará en el facebook de FutSal y Mas.

Anuncios