1ª FUTSAL WEB-MEETING

Antes del verano propuse unas reuniones entre entrenadores, donde el objetivo fundamental era el intercambio de información y de conocimientos, puesto que el entrenador que cada uno de nosotros llevamos dentro tiene ideas lo suficientemente interesantes como para que cualquiera de los que le escuchemos, obtengamos información y experiencia muy enriquecedora.

El resultado de estas “jornadas técnicas” fue realmente interesante, y todos los que participamos, comentamos la inquietud por seguir conservando esta forma de intercambiar información y conocimientos.
Pero aunque así sea en futuros meses, ocurre que a veces el tiempo nos resulta limitado.

Tiempo es en la actualidad una de las pocas cosas que no se puede comprar ni vender, y casi todos los inquietos necesitamos más y más.
Como digo, no se puede comprar el tiempo, pero si podemos utilizar alternativas que nos permitan optimizarlo, ya sea reduciendo tareas menos importantes o facilitando el rápido acceso a otras.

Esto que a continuación os voy a proponer, es algo realmente novedoso, y tal vez no llegue a convertirse en nada importante, pero no me quiero quedar con las ganas de proponerlo, de llevarlo a cabo, y de valorar su resultado.
Además, aunque en algún caso no sea exactamente tiempo lo que consigamos ganar con mi propuesta, si puede ser realmente valioso para alguno de nuestros compañeros que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia del punto donde hemos podido celebrar una jornada técnica.

Pues mi propuesta es muy sencilla: Me gustaría contar con vuestra colaboración y realizar una reunión a través de internet.
Sí, tal como suena. Una reunión, donde podamos debatir, explicar, comentar, intercambiar información y formarnos. Y os la propongo con todas las comodidades de vuestro mundo y del mío, ya que la podemos realizar desde nuestro ordenador de casa.

Os propongo la 1ª WEB-MEETING PARA ENTRENADORES DE FUTSAL

Bajo esos objetivos que acabo de describir, voy a crear una reunión a través de un software que me permitirá ejercer desde mi ordenador la función de organizador-moderador, y vosotros desde vuestros ordenadores la función de asistentes y participantes.
Esta reunión tendrá el escenario de la pantalla de mi ordenador, donde puedo exponeros algún tema interesante, a la vez que dibujamos, escribimos o intercambiamos contenidos de futsal. De la misma manera, vosotros podéis coger el mando de la pantalla de mi ordenador, para mostrar aquello que deseáis explicar al resto de asistentes.

No se si os resultará interesante, pero creerme que no necesitamos más que vuestra participación y la mía.

Técnicamente, convoco una reunión para el Viernes 16 de Diciembre a las 19:00 horas.

Todos aquellos que estén interesados en participar tan sólo deberéis enviarme un email solicitando ser invitados a esa reunión técnica.
A vuelta de vuestro email, recibiréis el link para conectaros a la Futsal Web-Meeting, y vuestra participación podrá ser activa o tan sólo de escucha, aunque os agradecería que ante el reto novedoso que propongo, intentásemos colaborar de forma activa, ya que de esta forma todos saldremos beneficiados.

Vosotros y nosotros, compañeros de aquí o de allá, de Catalunya o de cualquier otra parte del mundo, podrán conectarse y participar en este nueva y espero que interesante experiencia.

De momento el software tan sólo permite la conexión de 25 asistentes, por lo que os ruego que me adelantéis vuestras peticiones, a fin de que nadie de los interesados quede excluido.
Si para esta primera “Futsal Web-Meeting” superásemos el número de 25 peticiones, organizaré la asistencia dando prioridad a los socios ANEFS, aunque os mantendré totalmente informados.

En cuanto a la configuración técnica, simplemente necesitáis un ordenador, un micrófono y unos altavoces, ya que el resto lo pone la tecnología.

Espero vuestros comentarios y sugerencias sobre el tema a tratar en esta primera Futsal-Web-Meeting, aunque si nos dispersamos mucho en las propuestas, sugeriré comenzar con un interesante tema, del que informaré en breve.

Animaros a participar, a comentar y a avanzar, porque si resulta interesante quizás podamos convencer a alguno de nuestros entrenadores profesionales para que participen en esta iniciativa.

Anuncios