4ª Futsal Web Meeting

Todos los que comunicamos a través de internet apreciamos especialmente las respuestas y la comunicación bi-direccional de los propios lectores o seguidores, ya que eso contiene en gran medida la solidez de la actividad.
En mi caso, muestra de ello son las Futsal Web Meeting, reuniones no presenciales entre entrenadores, alrededor de una comunicación on-line por internet para intercambiar experiencias, comentarios, formación…y todo lo demás.

Y esa respuesta bi-direccional la he recibido desde el primer momento con esta iniciativa, por lo que de forma periódica, probablemente una vez al mes, seguiremos realizándolas mientras vosotros sigáis participando.

Por lo tanto convoco para el próximo viernes 23 de Marzo a las 19 horas, la 4ª FUTSAL WEB MEETING.

El seguimiento por parte de algunos entrenadores es entusiasta. Y tanto para los que asistimos como para aquellos que no pueden participar en directo por problemas de tiempo o cualquier otra razón, intentamos compartir a posteriori los comentarios o la documentación que previamente aportamos cada uno, como elementos de base para el desarrollo de la sesión.

Siguen habiendo muchos temas en la lista de posibles, pero en esta esta ocasión trataremos: ATAQUE 3-1 (Aspectos y situaciones tácticas de Juego).

Como ya es habitual recordaré las cuestiones a tener presente:

  • Aquel que desee participar, por favor, deberá enviarme un email de solicitud, indicándome ciudad desde la que se conectará y número de socio Anefs.
  • Aunque las limitaciones técnicas dependerán de las comunicaciones, definimos un máximo de 10 participantes, dando prioridad a los socios Anefs en caso de superar esa cifra.
  • Comenzaremos a las 19 horas (hora española), previa conexión para ajustes, pero sin necesidad de confirmar o esperar a todos los participantes, de forma que os podáis ir agregando.
  • Como siempre, os recuerdo la conveniencia de tener preparado y a punto vuestro sistema de audio para poder escuchar y participar. (Comprobad que funciona micrófono y auriculares)
  • También muy importante, aportar algún documento por sencillo que sea para poder comentar y compartir entre todos.

Aunque pendiente de comprobar si técnicamente es posible y viable, voy a intentar realizar la grabación de imagen y sonido, o al menos sonido, de esta Futsal Web Meeting, de forma que luego podamos compartirlo entre los participantes.

Anuncios