Propuestas interesantes…

Creo que vale la pena que tengáis información sobre dos interesantes actividades que propone la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala.

Cursos NivelLa primera es una habitual, pues cada año se convocan los cursos de Nivel para obtener la titulación como entrenador de Fútbol Sala.
El CENEIFS es el Centro Oficial de Enseñanzas de Anefs, que autorizado y homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia, permite a todos los interesados cursar los estudios de Técnico Deportivo en Fútbol Sala (Entrenador de Fútbol Sala).
La titulación es académica y la validez nacional, con la ventaja del formato intensivo, que permite que tan sólo en un mes los alumnos interesados puedan conseguir la formación adecuada.
Podréis obtener más información en la web de ANEFS: www.anefs.es

Clinic Anefs en SalouLa segunda propuesta es realmente atractiva, pues dos de los entrenadores de más prestigio en nuestro deporte, realizarán una jornada técnica durante la mañana del sábado 12 de Enero.
Marc Carmona (FCB Alusport) y Jesús Velasco (Inter Movistar), realizarán un clínic en Salou, bajo un interesante formato, donde todo aquel entrenador que lo desee puede plantearles previamente sus dudas o preguntas a través de un formulario previsto en la página web de Anefs. Durante la propia jornada, Marc y Jesús irán respondiendo y aportando su visión sobre los temas que hayáis planteado.
Una interesante jornada para participación y formación de todos, donde los socios de Anefs podrán acceder de forma gratuita.
Para más información e inscripciones, consultar en www.anefs.es

Anuncios