El gran colectivo de entrenadores de FUTSAL

Logro_1Han concluido nuestras segundas Jornadas Técnicas Anefs, realizadas en Logroño, marco y ciudad donde se ha disputado La Copa de España de Fútbol Sala.
En el grupo de gestión de Anefs nos planteamos hace ahora algo más de un año la posibilidad de realizar unas Jornadas Técnicas como actividades paralelas, aprovechando la concentración de entrenadores con motivo de la disputa de La Copa en la ciudad de Alcalá.

Teníamos la experiencia de lo que podíamos desarrollar en eventos similares, ya que desde hacía 15 años realizamos nuestros congresos nacionales, y creíamos que podríamos conseguir algo parecido.
Desde el primer momento intentamos darle un formato diferente. Un formato en el que encajaran actividades novedosas, aunque siempre bajo el denominador común de la formación.
Buscábamos unas jornadas más participativas en las que el conocimiento que todos y cada uno de nosotros acumulamos como entrenadores, pudiera ser explicado, contrastado y compartido.
En Alcalá conseguimos aglutinar un total de 50 entrenadores inscritos, algo que para nosotros fue un auténtico éxito.
Ayer terminábamos las de Logroño, y más 100 inscritos y las sensaciones que recibimos y que compartís, nos siguen animando en este camino.

Hemos abierto las puertas a actividades de intercambio donde la participación está asegurada. Hemos creído que el trabajo y los conocimientos de entrenadores que comparten su ilusión por el futsal con su trabajo profesional en otro ámbito, es tan interesante como el del entrenador de élite. Hemos apostado por una formación basada en la compartición de experiencias y conocimiento, donde las aportaciones de compañeros que entrenan en condiciones similares a las tuyas es un filón de oro en tu crecimiento como entrenador.

Y queremos seguir así.
Queremos seguir haciendo crecer el colectivo de entrenadores, para que todo aquel que sea, se sienta y trabaje como entrenador, encuentre en nosotros un entorno de comprensión, de conocimiento y de soporte con el que conseguir desarrollar su trabajo de una forma mucho más completa.
Necesitamos de vuestras valoraciones y de vuestras sugerencias tanto para mejorar en lo mejorable como para innovar en lo obsoleto…Pero sobre todo, queremos que éste sea el GRAN COLECTIVO DE TODOS LOS ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA.

Anuncios