Curso de aprendizaje de conceptos tácticos y su aplicación al entrenamiento

internet_screenTodos sabemos la importancia de la formación en el desempeño de cualquier actividad. Pero no tan sólo la formación reglada que nos otorga los conocimientos básicos para poder ejercer en esa actividad, sino toda aquella formación que incorporamos de forma continuada a través de otras acciones.
Por ello, como entrenador, valoro muchísimo la adquisición de conocimientos, especialmente aquellos que podemos conseguir a través de nuestra participación en clínics, ponencias, congresos o cualquier otro tipo de evento formativo.

En Anefs tenemos una plataforma online que ha permitido hasta ahora la realización de cursos de monitor como formación inicial para el desarrollo del entrenador, pero que además se acaba de ampliar a otro tipo de cursos muy interesantes.
Estos cursos están orientados para que todo el entrenador que lo desee pueda completar la base de conocimientos adquiridos.

Me he decidido a crear un curso que espero que sea de vuestro interés.

Es un curso online estructurado en base a los conceptos tácticos existentes en el fútbol sala y como el conocimiento y su dominio, permite al entrenador aplicarlos en el diseño y ejecución de ejercicios y entrenamientos.
Dispone de 7 bloques de contenidos que comienzan por la definición y desarrollo de conceptos teóricos sobre la táctica y que avanzan poco a poco hasta conseguir que el entrenador y alumno tenga la capacidad de aplicarlos a las tareas del entrenamiento.
En este curso que os propongo , vais a disponer de una gran y valiosa documentación en la que se incluyen algunos ejemplos de ejercicios, con los que entender su aplicación al entrenamiento y al juego real. Además, al finalizar cada uno de los bloques, tendréis una serie de tareas prácticas que os van a permitir desarrollar los conocimientos adquiridos.
Por supuesto, el curso está basado en una comunicación permanente entre el alumno y profesor que ayude a tratar cualquier aspecto relacionado con el curso. Pero además he añadido la posibilidad de establecer una sesión de videoconferencia o chat para cubrir esos mismos objetivos.

http://www.anefs.es/index.php/area-formacion/area-formacion/formacion-on-line/curso-conceptos-tacticos

Espero que os resulte interesante y os animo a que os inscribáis en el curso.

Anuncios