Tenemos el cambio en nuestra mano

RainlendarTanto en las elecciones a la RFEF como a las Territoriales, la falta de información ha sido la clave durante todos estos años. Y ha sido la clave, porque promover un proceso de votaciones basado en la desinformación y el miedo siempre ha condicionado el resultado final.

Todos tenemos experiencias sobre cómo afecta a nuestro deporte y a nuestra actividad como participantes del mismo, quién y cómo dirige nuestro deporte.
Y la gestión de nuestro deporte tanto a nivel nacional como territorial necesita un cambio drástico.
Para ello, lo primero que debemos saber es que el cambio está en nuestra participación…en nuestro voto.
Las dirección de la RFEF y de cualquiera de sus Federaciones Territoriales están basadas en una estructura asamblearia, en la que todos los deportistas elegimos a nuestros asambleístas o representantes, y estos, con nuestro voto delegado, eligen al presidente.
Pero si la desinformación y el miedo provocan que nosotros como deportistas no podamos o no queramos ejercer nuestra propuesta en forma de voto, jamás podremos conseguir que nuestros gestores sean los que realmente deseamos.

En las próximas elecciones a la RFEF tienen derecho a voto para elegir a nuestros asambleístas delegados, TODOS los clubs, jugadores y entrenadores que compiten actualmente en categoría nacional y también lo hicieron durante la pasada temporada.
¿Habéis calculado cuantos votos en toda España suman los clubs de las categorías de 2aB y 3ª, que constituyen el fútbol sala no profesional?
¿Habéis calculado cuantos votos en toda España suman los jugadores de las categorías de 2aB y 3ª, que constituyen el fútbol sala no profesional?
¿Habéis calculado cuantos votos en toda España podemos sumar los entrenadores en equipos de 2aB y 3ª, y que no somos profesionales?
¿Realmente creéis que no somos NOSOTROS los que PODEMOS CAMBIAR A NUESTROS GESTORES?

Anuncios