UN TROCITO DE EXPERIENCIA

Como ya escribí en mi anterior post, mañana será el último partido de mi larga etapa como entrenador.

Una larga etapa en la que me he sentido siempre en la necesidad permanente de aprender para intentar ser un poco mejor que el día anterior.

Para mí, esa inquietud es necesaria y positiva, porque te llena de retos, de esfuerzos, de nuevos puntos de vista y sobre todo de ganas de superarte a ti mismo.

Nunca debemos confiarnos de lo aprendido, siempre cuestionar, siempre dudar, siempre intentar encontrar aquello que no sabías que existía, o que se podía llegar a hacer de una forma distinta a la que tú habías hecho hasta ahora. Yo lo he intentado siempre, y estoy satisfecho de los resultados.

Han sido muchos años de intenso trabajo, de grandes satisfacciones y también de algunos disgustos. Pero todo ello forma parte de este tipo de experiencias.

Experiencias que a veces ha quedado traducido en algún texto escrito, en alguna ponencia, en algunas clases o en muchísimos documentos.

Muchos han formado parte de mi material de uso propio y personal, aunque jamas me ha importado compartir aquello que pudierais necesitar.

Y aunque no es mucho lo que me queda, pero me apetecía subir a este blog algunas de las plantillas que he utilizado durante todos estos años, para que las utilice aquel que crea que le pueden servir.

Entre los documentos que comparto, hay algunas plantillas sin contenido, y el programa para la organización de ejercicios y programación de sesiones de entrenamiento que he venido utilizando en los últimos años, y que yo mismo me he ido creando.

Puede que los encontréis faltos de contenido, pero eso ya depende de vuestra propia creatividad. Aprovechad lo que consideréis porque seguro que sabréis hacerlos mejores.

Me encantará recibir vuestros comentarios si os han sido de utilidad.

1.-PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA V1

2.-PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA V2

3.-MODELO DE JUEGO

4.-PROGRAMA CINCO.CINCO

5.-FICHA DE PARTIDO

6.-CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN DE TRABAJO V1

7.-CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN DE TRABAJO V2